aparte de la bestia q puede llegar a ser estan dentro de su suiton osea les va a sacar su MMMMMMMMMMMM :D
Esta es una discusión para el tema Naruto| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; aparte de la bestia q puede llegar a ser estan dentro de su suiton osea les va a sacar su ...
Página: 183
aparte de la bestia q puede llegar a ser estan dentro de su suiton osea les va a sacar su MMMMMMMMMMMM :D
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Kisame sta hecho un xuxa !!!!
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
Me parece que Kisame le va a ganar a Killer Bee ya que este no piensa en una buena estrategia y se manda con toda su fuerza nomas. Pero de todos modos apoyo a Killer.
Team 8K/Clan Kallpa
facil se la dan a killer bee pero lo rescataran o escapara debido a que el tiene que entrenar a naruto(ojala eso pase) :D
Cs gcool! (",)
Es lo más lógico que ello suceda. Si no es así entonces un genjutsu, un amaterasu y fuck con sage mode. Aunque presiento que la mecha con Sasuke no va a ser un vs realmente . . .
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
jeje esa samaheda peor que mujer xD ...pueden ver el spoiler en mcanime, lo pondría pero nose poner esa etiqueta de spoiler n.n
no me kiero adelantar pero:
ya gano bee
¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
esta buena la pelea para mi opinion y se nota q Bee es una buena persona x proteger a su amigo xD y a Kisame su espada lo traiciona, le gusta el chakra de Bee ahora q pasara habra perdido Bee a esperar una semana :(
Pues yo me estuve riendo por un buen rato por lo que pasó xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDD; es inevitable reirse creo.. es tan gracioso XDDDDDDD!.
Yo no esperaba que eso pase, en fin.., al parecer el capítulo de la próxima semana es predecible.
OMG ya kiero leerlo y sí a mi tmb me parece gracioso, no se porq dicen zzzzzzzzz
Me gustó que hayan creado Kirabi tan buen tipo, al punto de hacer focus al bienestar de sus amigos
Que la previsión corra presta a nuestra vera:
/......................../Iniciado por TenkenKatana
wow q chevere el manga :) me vacilo este capitulo, aunque por un momento pense q mataban al perrito u.u. bravazo samaheda se salio de kisame y : gigigi donde killerbee xd ahora aver el anime 2 capitulos :) .
k mas se puede decir... tremendo cañonazo!!!!!!!!!!